jueves, 4 de diciembre de 2014

Hagamos una fogata en la playa

Una buena fogata Para Una noche en la playa

Inicialmente debemos saber si es permitido. Hay playas que están en una reserva o un parque natural donde es ilegal. Busca con las personas encargadas esta información.
 
Buscar un buen lugar. Debes ubicarte a unos 15 metros de las dunas para que las llamas no lleguen al bosque, casas o materiales que se puedan incendiar. Tampoco, cerca del agua para la del que marea no la vaya a apagar.
 
Agujero. Es importante muy hacer un agujero de aproximadamente 1 metro y medio de profundidad, para bloquear las chispas y bloquear el viento.
 
Recolecta leña. Debe ser muy seca, también recolecta algo de pasto seco, periódico y bolsas para iniciar el fuego. Ubica el pasto, papel y algunos palitos por debajo de la pirámide. Con unos fósforos o encendedor prende el extremo del papel que hará las veces de antorcha para dar inicio al fuego.
 
¡Limpia! Este es el punto más importante. Al terminar, echa mucha agua al fuego, teniendo cuidado con no dejar ninguna madera o carbón prendido. Limpia todos los pedazos de madera y con la área llena nuevamente el agujero.

TOUR EXPRESS...Te acompaña a tus vacaciones en la playa.
Publicado por: Alonso.
 
 
 

1 comentario: