jueves, 11 de diciembre de 2014

Comer sano en vacaciones!!!... Una tarea difícil


Comer sano en vacaciones!!!... Una tarea difícil.


TOUR EXPRESS quiere compartir contigo un tema que en estas vacaciones es muy importante para todos.

Normalmente salir de vacaciones nos complica un poco, porque aunque queremos cuidarnos, se nos resulta difícil hacerlo en esta temporada de vacaciones y más aún si es diciembre. Sin embargo, sí es posible disfrutar las vacaciones sin regresar de ellas con los kilos de más que nos causan tanto dolor.

1. Procura no comer en restaurantes que vendan comida rápida. Éstos contienen altas calorías, grasa saturada, harinas y azúcar.

Las vacaciones son una excelente oportunidad de probar platos típicos de otras partes y experimentar nuevos sabores.

2. No consumas bebidas con gran cantidad de calorías. Si te hace falta el azúcar, utiliza endulzantes. La mejor bebida es el agua. El alcohol, también participa con muchas calorías para nuestro cuerpo. Trata de consumirlo de manera moderada.

3.  OJO!!! No te prives de comer lo que más te gusta; pero trata de comer la porción adecuada. Y cuídate de los bufetes, porque entre más comida disponible tienes, más quieres comer.

4. Indaga sobre el menú y su preparación. Así puedes evitar por ejemplo algunas grasas.

5. Consume frutas y verduras cada vez que puedas.

6. El pescado nos aporta buena cantidad de ácidos grasos Omega que son muy saludables para el corazón. Solo hay que cuidar de evitar los platillos donde el pescado sea frito o empanizado.

7. CUIDADO CON LOS ANTOJOS!!! Evita comer en los restaurantes las acostumbradas “Entradas”. Las entradas aparte de que te  contribuyen muchas calorías, te quitan el hambre y dejas de comerte el plato principal.

Si evitas los antojos, evitas comer todo el día.

8. El postre es vital cuando estamos en vacaciones. Procura pedir los que no tengan azúcar ni grasa. Lo más recomendable sería comer una fruta como postre.

Diviértete y cuida tu salud…estos pequeños cambios en tus hábitos alimenticios podrán cambiar para bien las costumbres que tenías en tus vacaciones.


Publicado por: N.R.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario